jueves, 21 de octubre de 2010

Stéphanie Sokolinski (SoKo)



Ahhh super adorable es ella SoKo...

Stéphanie Sokolinski (Burdeos, 1986), conocida por su nombre artístico de Soko es una cantante y actriz francesa. Creció en una familia europea del Este.

Ella nació adentro Burdeos en Francia a una familia polaca y se ha llamado Soko desde ella puede recordar. Ella ha aparecido en varias películas francesas, y ha conseguido su comienzo pues un cantante después de que ella preguntara a director si ella podría cantar en la pantalla.


SOKO IS DEAD
Después de haber terminado su esperada gira en Australia, Soko dejó de hacer música y cambio su nombre de myspace a "soko is dead" que indica la muerte de la cantante. Ella ha enviado una carta a la pagina oficial de fans explicando sobre el asunto ya que ha habido mucha confusión entre sus seguidores sobre su aparente muerte. Ha aclarado que esta viva (literalmente) pero ha decidido no hacer más música por el momento y tampoco lanzar su esperado álbum,¿por qué? ella explica: "después de haber terminado el álbum me dí cuenta de que sonaba muy comercial y no como mi banda de cochera que tanto amo" y añadió: "es bien sabido sobre mi odio al mundo comercial" pero aseguró "tal vez dentro de unos años libere el álbum"

Por ahora Soko vive en los Angeles, New York, Seatle y más lugares de América. Es difícil saber su verdadero paradero
.



Discografía:

2007: Not Sokute 


Descripcion

Calidad: buen audio

tamaño :44.77 MB

Servidor: megaupload [MU]

Den click aqui para poder descargar su album

Discografia de Soko Ellie Allan´s blog http://www.megaupload.com/?d=FLYVKY4J






1 comentario:

Powered By Blogger