domingo, 17 de octubre de 2010

Nunca deja de pasar

Hoy sábado muchos en un concierto de bachata divirtiéndose sin saber el buen gusto de la música otros con extirpaciones de apéndices y unos tantos como yo solo conviviendo entre familia. Imagino que el ha de gozar con la otra sintiéndose realizado sin recordar la otra olvidada que dejo atrás en un principio de la historia. Acabo de conocer su lado cruel y pasajero. El es malo como cualquier villano de película es insoportable como cualquier niño caprichoso es idiota como cualquiera de su especie. Buen amigo en las buenas y en las malas; se busco un buen odio  alguien que lo odia tanto que una vez el amor se convirtió en odio y resentimiento. 

Amistoso como cualquier otro, Poeta rebelde pero encantador a la vez, promiscuo como el ninguno en su genero.

Esta ligado a un amor incomprendido al cual no puede arrancarse de fondo 

Su princesa pálida oscura de besos lerdos solo lo mira y ríe de sus odiosas aventuras, ella observa acumulando gran resentimiento para algún día poder vengarse de el.

Ser la única en lograr derrotarlo ella conoce la clave para librarlo de su mal. El la odia pero no la detesta sin embargo ella si como nadie lo pudo haber hecho.

Sus historias enlazadas son trágicas 

Una princesa pálida oscura de besos lerdos atada a cuerdas de talento cuyo destino es solamente odiar y vivir resentida

y un encantador lagarto de ojos marrón que delira por ella pero pierde en su batalla con ella resignadose a solo odiarla.

Ambos viven en sueños paganos cada quien con su hechizo trágico. Buscan soluciones mágicas pero su fulano celestial se olvido de ellos

Al final del arco iris en donde todo se resume vive ahí la princesa pálida oscura de besos lerdos a quien algún día derrotara y vencerá a su encantador lagarto de ojos marrón.



1 comentario:

  1. Hola, soy la del blog de las novedades, que muchas gracias por intercambiar links conmigo y que tú blog está genial y lo visitaré siempre que pueda!! Besos :)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger