domingo, 10 de octubre de 2010

Si tu eres todo

Hablemos claro y sin engaños

Si aveces te gusta estar con migo 

entonces no me dejes caer así de fácil

Si tu eres todo mi mundo 

No me dejes ir sin antes romperte la vida

entonces porque cada día 

no me acompañas y buscas razones para no verme partir

Terminamos Amigos

difícil hacerlo 

y te robaste mi guitarra

para solo tenerla 

y luego buscarme


Y tu eres todo lo que odio  en el presente

y no puedo perdonar

Si cada cosa que hiciste no dejaste la espera 

ni la esperanza de ver un final feliz

Fue en vano

he imagino que cada cosa no la haces bien 

y te remuerde

que no pudiste hacer mayor cosa 

que esperar a ver que había al otro lado del arco iris

Jamas lo veras

Sin la magia que me acompaña

Sin la llave de todo

Así te despido 

Sin resentimiento alguno

solo diciéndote

Si tu eres todo lo que me hace odiarte mas...

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA el " hablemos claro y sin engaños, a veces te gusta estar conmigo" y el te llevaste mi guitarra para luego darmela, aaah lau todas las cosas que se viven, cuando seas grande vas a recordar esto con un dulce sabor en la boca.

    ResponderEliminar
  2. eso espero algun dia solo reirme de toda esta locura ke me toco ke pasar

    ResponderEliminar

Powered By Blogger