viernes, 1 de octubre de 2010

Nunca dejas de ser niño


Es logico pensar que ocupas el famoso subi y bajo aplicado en tu vida piensas que con solo subir estas en la gloria pero no es asi. Todo sabemos que las cosas en esta vida no son faciles; no es facil conseguir amigos verdaderos, no es facil encontrar el amor, no es facil que tu familia este unida, nada es facil, aunque estes en la cima de tu subi y baja.

Un dia como hoy me encuentro en la casa de una de mis mejores amigas compartiendo entre todos los mejores momentos luego de tener fuertes pleitos la noche anterior. Y discutir con mi subconsiente lo tragico y odioso que es convivir con gente machista bajo el mismo techo.

Quiero a mi amigos por que es lo unico bueno que hay en la vida lo unico que te mantienen con las mejores ilusiones al vivir.
Los que nunca te dejan caer.

Espero que hoy por ser un dia memorable en donde comparti hace un año los mejores momentos con un par de amigos especiales, he ahora me encuentro de la misma manera compartiendo con risas, juegos y comidas tambien con amigos especiales pero con vidas y mentalidades diferentes

Pero todos con el mismo entusiasmo de nunca mas dejar de ser niños....

2 comentarios:

  1. Laura, me encanta! es precioso, s dificil muchas cosas en la vida, en especial cuando empezamos a crecer, pero es facil pasar un rato genial con vos!, es mas facil divertirnos con amigos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog, me ha gustado bastante, puedes entrar en el mio si quieres
    www.cuidatumundo-tc.blogspot.com

    ResponderEliminar

Powered By Blogger