miércoles, 17 de agosto de 2011

Eppur si muove "Y sin embargo se mueve"


Eppur si muove (Galileo Galilei )
"Y sin embargo se mueve"
Y si tenia mucha razon galileo cuando lo menciono entre dientes como una polémica frase que según la tradición Galileo Galilei pronunció después de abjurar de la visión heliocéntrica del mundo ante el tribunal de la Santa Inquisición cuando este fue juzgado.

Sea como halla sido el comprobo su teoría que la tierra se mueve alrededor del sol mientras que yo un 29 de Julio de 2011 improbé que algo dentro de mi se movía mucho quizás demasiado anunciando que existía.

Demonos cuenta que la ciencia no se equivoca y si algo se mueve es verídico y lógico que hay vida dentro ☺ Quizás un vida que desde su origen lucho y lucho por existir.



Soy tan distraida que nunca me percate en esos movimientos
XD

Pero en comprobacion de mi vida "Si"

ESTOY EMBARAZADA

Dentro de poco esperare un lindo bebe al cual nombrare Alejandro la luz de mi vida y mi existencia
al cual hicimos con mucho amor ^^ Sera fuerte y grande Como Alejandro Magno Rey de Macedonia.

Parece extraño lo que sucedió una noche del 28 de julio me fui a dormir haciendo planes del día siguiente y lo que esta por venir en la nueva vida a clases y a la mañana siguiente de un 29 de julio me levanto sabiendo que seré madre ohh pero si es emocionante darte cuenta que hay una cosita linda dentro de ti ♥
y mi deber sera hacerlo feliz por que el me hará muy feliz...

Eres mi bebe y que debo agradecerte que si estas dentro de mi has cambiado completamente mi vida has unido mi familia y me has hecho parte importante de ti y cuando nazcas que mas cambiaras? Te amo cosita linda que crece dentro de mi y por eso resumo todo y en memoria de Galileo que a los tantos de tantos años que ha muerto y su teoría sigue viviente en libros, textos e historias.
Su teoría similiar a mi vida declaro:

Mundo

Bienvenido mi bebe
Bienvenido mi Alejandro

Que habemos muchos que te esperamos ansiosos




4 comentarios:

  1. Holaa, precioso blog! (: Por fin lo encontré, te seguia antes con otra cuenta pero me creé una nueva y un blog nuevo, y estuve buscando tu blog hasta que por fin lo encontré ^^ (Mi blog de antes era El rincón de las novedades pero lo borré)
    Ya te estoy siguiendo de nuevo, asi que ahora te estoy siguiendo 2 veces, con mi cuenta de antes y con esta :) Soy las 2 seguidoras de la foto del gatito jejej.
    Bueno que me ha hecho mucha ilusion encontrarlo de nuevo. Pasate por mi nuevo blog pliiss (:
    www.tevoyacontaralgomagico.blogspot.com
    Unbeeso :D

    ResponderEliminar
  2. Aah, y enhorabuena por tu bebé :D

    ResponderEliminar
  3. que publicación mas bella,toda mujer espera ese momento tan lindo y en especial Alejandro es mas que un guerrero es el ser mas inteligente que conozco bienvenido nene que todos te esperamos con muchas ganas

    ResponderEliminar
  4. Has recibido dos premios :D Pasate por http://tevoyacontaralgomagico.blogspot.com/2011/09/mi-primeros-premios.html

    ResponderEliminar

Powered By Blogger