viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Porque tuvimos que separarnos?

¿Que fue lo que nos paso?
Muy simple de responder no hay nada que esconder una terrible tempestad nos ataco llevandote con ella y alejandote de mi para siempre y dejandome sola con solo tu recuerdo.
No pude decirte "adios" ni despedirme de ti
seria estupido haberlo hecho si ya eras parte de mi
no me importara que la gente juzgara
por que en verdad los que juzgan nunca han sentido dolor, amor y en el vientre latidos, pataditas, movientos a cualquier hora del dia.
Se basan en perjuicios

Te extraño solo eso puedo decir
Te extraño

y mi mayor pregunta fue
Cuando vengas que mas cambiaras?
pero te quedaste con las ganas de cambiar mi vida

Me dejaste sola extrañando tu latido tus pataditas todoooooo de ti.

¿Porque tuvimos que separarnos?
Es la gran pregunta que no te puedo contestar
no tengo para ello respuesta alguna
y me la hago cada noche para ir a dormir

Te falle al tener ausencia de respuesta y explicaciones a esto
solo paso y paso tan de repente sin nada que pensar

Solo recuerda que estas siempre en mi aun te siento y no pierdo la ilusion de verte y reencontrarme en algun momento con tigo por que si hay esperanza e ilusiones hay motivos por luchar..
Porque cada dia es una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas y esa oportunidad no la pienso desperdiciar...

Por ti mi Alejandro ♥ mi bebé, en mi mente y ♥ nunca dejaran de amarte y recordarte....

Por siempre soy y sere tu mami ♥♥♥ Alejandro te amooo...


con amor ♥ tu mami Ellie Allans (L.A.R.E)
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger