domingo, 12 de diciembre de 2010

Y si soy "Nuestra Señora de Paris"



"Nuestra Señora de París" es una novela gótica de Víctor Hugo, escrita en 1831  ahh eso todos los sabemos.. ultima mente he estado viendo el musical de dicha novela me ha atrapado lo admito.


Y anoche tuve un sueño sensacional en el cual participaba en dicho musical me encantaría ser Esmeralda la desdichada bailarina gitana. No se la verdad me ha atrapado pensando en lo injusto que es todo al tratar  muy mal a las personas discapacitadas y verlas como cualquier vulgo. Es lo que me puse a pensar cuando empeze a leer la novela anoche que la descargue por cierto son 11 libros ufff.... y con mi pc toda lentosa ahhh pero vale la pena no conocía de lo maravillosos que escribe Víctor Hugo se enmarca en la lista de mis escritores favoritos.

El final medio lo lei en un resumen que también descargue es injusto el final no lo niego que me saco una lagrima la muerte de quasimodo y como el en su canto pedia solamente tocar uno de los cabellos de Esmeralda pero el ingrato de Febo solamente pide a la catedral de paris poder empujar la puerta del jardín de esmeralda.

Quizás al escuchar parte del musical pienso en que  hay quienes nos quieren con bonitas intensiones otros solamente por puro egoísmo.

Me enamore de Nuestra Señora de Paris y de Victor Hugo tambien....







2 comentarios:

  1. Estuve viendo tu Blog, esta de lijo, si te interesa un poco de ayuda para mejorar el aspecto de tu Blog visita nuestro sitio El mundo de Blogger

    ResponderEliminar
  2. Helloìto Lau, yo tambièn quiero leer a Vìctor Hugo, y por lo de la compu lentosa, no te preocupes, no eres la ùnica, la mìa tiene vida propia jajajaj. Aunque tarde por acà estoy, esa tos que no me deja. Muchos besitos para ti.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger