sábado, 13 de noviembre de 2010

princesa de los cabellos negros

Soy  sincera con ustedes yo no lo hice fue una dinámica que realizamos con un amigo que al igual que a mi es un amante de la poesía.... Como descripción les doy teníamos ambos hacer un escrito para el otro retomando solo escritura y pensamientos y todo lo demás.

A el le quedo de pelos no hayo palabras para describir lo bien que le quedo o creo que no hay palabras perfectas para mencionarlas... 

Espero que lo disfruten tanto como yo... y sepan apreciar su talento... y les saque un suspiro...:$

princesa de los cabellos negros

Tus palabras son el viento que impulsan mi barco lejos
de este oscuro puerto donde una noche fría encalló,
quiero en tu tren viajar por todo el horizonte
y sentarme junto a ti en el borde del planeta
con tu guitarra entre mis manos cantarte una canción

ver caer el atardecer, perder la mirada entre los astros
robarle un lucero al firmamento para atarlo a tu cabello
una constelación completa no basta, mereces un universo entero
y las estrellas celosas de tu belleza me reclaman porque no les canto a ellas
celosas porque es tu luz la que ilumina mi camino

regalarte una alegría, robarte una sonrisa
darle brillo a tus ojos y que a causa de mis palabras se te escape un suspiro
encontrar tu sonido mágico, esa melodía azul
que te vista de nuevos bríos, princesa de los cabellos negros, el pasado ya se fue
sal de la oscuridad
hay alguien en casa, que desea volver a soñar, ser niños nuevamente
ven, te lo pido yo, un amante de tu poesía que nunca estuvo muerta
estuvo escondida, esperando un nuevo amanecer.


No lo firmo pero no importa aquí les dejo el autor de esta maravilla : http://seemannreise.blogspot.com/

gracias "Seth" por hacerme feliz.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger