miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mi poesía muerta...!!

Y hoy será el día
En que te reproche todo los desaires que me haces
Los desacuerdos que llevas con migo
Los pro y contra de nuestra situación
Y el desanimo que arrastras de nuestro amor
Por que será que tal vez
Nuestro fulano celestial olvido
Que habremos pocos
Que no creeremos en el amor
Y solo se dedico
A consolar
El poco vivir que hubo entre nos
Si todos los caminos fueron bloqueados
Si todas las luces de la calle se apagaron
Y no hay rumbo a seguir
Dime,
Tal vez,
Que mi sueño gitano ya no es un tararara….♫♪♫
Tonada con sonido hueco
Acompañada de mi sonrisa breve y retardada
Con mi sarcasmo decir…
Por que tal vez será
Que el pequeño ser extraño de color celeste que habita en mi mente
se apodero de mi y me cegó
para no ver a nadie mas
que solo a ti
Tal vez será
que después de todo
Yo,Solo Logre a amarte
Tan solo a ti
Y no logre aceptarlo
Hasta que mi poesía muerta
Te lo recito para siempre jamás….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger