jueves, 30 de septiembre de 2010

Buscando una realidad...


Es jueves muy nublado pero jueves,  me deprimen los días nublados a parte de muchas cosas que suelen deprimirme. Aveces pienso que la depresión me acompaña y nunca me ha abandonado pero es difícil aceptarlo y aprender a vivir con ella.

Tiránicamente hoy me acorde de todas las depresiones que he tenido desde principio de año  y mas tarde recordé que el domingo se marcha alguien que quiero y siempre que se despide es incierto y nunca se sabe si es un Adiós para siempre.

Amo lo que hago y las rebeldías que me gusta pasar además de consolarme con mi música celestial aparte de vivir bajo el mismo techo de un fiel predicador de la perseverancia que compartimos los mejores y peores momentos.

Nunca sabré si mi realidad es incierta y si algún día me curare de un mal que me acaece de muchos años un mal que ningún medico podrá curar y si al final habrá un arco iris que me conduzca a la paz que anhelo desde muchos años atrás.... 

1 comentario:

  1. paz lau! vos sabes que es lo que necesitas, me tenes siempr cerca!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger